Exhibición de Arte Floral

¡Dreamers! Tendremos el lujazo de presenciar una exhibición de Arte Floral que nos hará dudar de que existe la gravedad. ¿Quiénes participan? A la espera de que nos confirmen otrxs floristas asturianxs, os adelantamos a:

-Deflorarts, Escuela de Arte Floral en Xixón. Más info en su WEB y FACEBOOK



-Kimber´s Floristas. Más info en su FACEBOOK


¿Cuáles son los objetivos? En esta muestra de Arte Floral las personas participantes presentarán sus trabajos de grandes dimensiones en diferentes estructuras, que mostrarán e invitarán a quienes asistan a una reflexión sobre la humanidad y su impacto en la naturaleza.

¿Cuál será el tema? El Hilo conductor de estos trabajos será “un viaje a California” o “un viaje de verano”. En este amplio marco que pretende adecuarse a la temática del festival se recomienda la realización de trabajos de grandes dimensiones que reflexionen sobre la naturaleza, los viajes y su impacto.

¿Materiales? Para el desarrollo de estas propuestas lxs artistas florales contarán con materiales como navajas, flor de temporada (por definir) y diverso material no floral, alambres, mallas de gallinero, malla broncenet, rafias, palos, ramas y etc…