Conciertos

Sábado 14

19:00h Jahki Revi

¡#Dreamers estamos de suerte! En el CDF2019 también vamos a poder disfrutar del mejor reggae. Desde Italia y 20 años después de haber hecho unas cuantas fiesta con su primer sound REBOKKO VIBES, se muda a Barcelona donde pasa más de un año trabajando y escribiendo canciones. Así, nace YOUTH REVOLUTION SOUND, y la posibilidad de dedicarse exclusivamente a la música, pinchando y cantando en muchas fiestas reggae en España e Italia.


20:00h Erin

¡#Dreamers sois unas suertudas y suertudos! Directo desde Compostela llega Erin, con un punch hiphopero directo, enérgico, fresco y contundente. Un espectáculo para tus oidos y que se sale de lo normal ¿Estáis preparadas para su ritmo y poesía invencible cargada de realidad?


20:45h PUTOLARGO aka Big Aisak

Y también desde Sevilla nos viene este MC con un nombre con historia. Su estilo nos llega muy hondo, tanto que vamos a llenar el CDF con el buen rollo de sus canciones.


22:00h Kulto Kultibo

¡Seguimos de suerte! En el #CDF2019 vamos a poder disfrutar de este grupako irundarra de rap-reggae formado por Peca (Mc), Samu (Mc), Seta (Dj/Productor) y Aimar (Técnico de Sonido/Productor) y del que llevamos disfrutando ya más de diez años. Kulto Kultibo trata de combatir al poder dominante centrando sus letras en denunciar que el sistema genera sus propias reglas para perpetuarse en el poder.


23:15h Rapsusklei

¡#Dreamers! Hemos llegado al final de nuestra gran cartelera de artistakos para el #CDF2019 y la cerramos por todo lo alto con Rapsusklei. Uno de los artistas más importantes de la escena del rap español y latinoamericano en general, conocido por sus letras profundas y su carismático estilo de soltar versos, es capaz de desgarrar y volver a coser los corazones de cada uno de sus oyentes, alcanzando una fusión entre surrealismo y la realidad, entre tristezas y alegrías, llegando a empatizar con su público de una manera muy peculiar tan solo con la naturalidad de su mensaje y su forma melancólica de acariciar las mieles de la escritura.


Domingo 15

18:00h Jettisons Band

Con la idea de que cada #Dreamers disfrute al máximo del #CDF2019 llega el momento de abrir un poco la mano y disfrutar de un poco de rock del bueno. Para eso, recién llegados desde Euskal Herria, contaremos con la presencia de Jettisons que nos presentarán su nuevo álbum «The Curse«. ¡Ya estamos impacientes!


19:00h Mota Blues

¡#Dreamers! El CDF os trae a este trío asturiano de blues-rock, psicodelia y funk. La voz salida de las profundidades de Chino el Indio nos cuenta pequeñas historias de la calle del día a día en la jerga de las calles. Todo esto les hace ser un grupazo salvaje que huye del refinamiento y que no podemos dejar de escuchar.


20:00h CHATA FLORES

Se nos ponen los pelos de punta cada vez que escuchamos la voz tan característica de este referente del rap español. Su estilo underground con influencias reggae, sus versos reivindicativos y mucho flow vienen como un huracán desde una de las ciudades MC españolas directamente a Xixón


20:45H GAROLO

Llega el turno de presentaros a Garolo. Este Mc asturiano tiene una inconfundible voz rasgada a medio camino entre el hip-hop y el reggae logrando que cada uno de sus temazos esté cargado de sentimiento y esperanza. Ya lleva muchos años dando guerra por los escenarios… ¡Y los que le quedan! Lxs #Dreamers queremos seguir disfrutando de él.
Sus comienzos en la cultura Hip Hop fueron a finales de los 90, cuando empezó a juntarse con gente del estilo, en especial con quien a día de hoy sigue compartiendo escenario con él en la mayoría de las ocasiones, L.A.G. Zumbas, quien le enseñó a bailar Break Dance antes que a “rapear”. Su primer disco se realiza a finales del 2004 con producciones de Zamarro Prods y de Zona 33, tiene el nombre de su primer grupo, “Kultura De Calle (KDC)”, el único grupo al que sigue perteneciendo hoy en día, compuesto por 8 miembros.


21:45h SHOTTA

Uno de los artistas más destacados del panorama del hip hop en español se va a plantar en Xixón de un salto desde su Sevilla natal. Los 16 años que tiene a sus espaldas de ritmos y letras llenas de fuerza, pasión y energía, no podían faltar en este Fest.


23:00h Porko y Crie 930

¡Esto es un no parar #Dreamers! Contaremos con otros de los MC’s más potentes del panorama estatal y underground de Barcelona: Porko y Crie. Nos alegramos de que su camino no les llevara a Roma y sí a Xixón 😛 ¡Te garantizamos pura diversión! #SoñamosOtroMundo


Zona DREAMER

En la zona DREAMER podremos contar con Allanai y Mais Lume para crear un ambientazo y buen rollo a partir de las 00h el sábado y a la hora del vermut el domingo. ¡Ven a compartirlo con nosotras!

Allanai Sound System

Más reagge para nuestro espíritu… En esta ocasión este colectivo asturiano nos va a hacer disfrutar de un ambientazo y buen rollo que no querrás que te lo cuenten.


MaisLume Kolektive

Desde Compostela nos acompañarán en el #CDF2019 MaisLume Kolektive. Un colectivo que nace con la finalidad de difundir la cultura Soundsystem y otros géneros musicales originarios de Jamaica.




JotadeJota

Para más info pincha en la imagen.

Podremos contar con JotadeJota -productor y deejay ovetense empapado en todo tipo de música, pero sobretodo rap y electrónica en muchas de sus vertientes- acompañando a las personas que se animen a participar en el micro abierto.
Hoy en día colabora en muchos discos de la escena hip-hop asturiana como técnico de sonido y como Beatmaker y DJ en “La habitación roja” (Home-studio), y pincha vuestros tracks favoritos. DJ y productor de Doris Escarlata, Guaja D, Orgullo Sucio, Arma X y Años De Plomo.


Disfruta de las mejores fotacas