CDF 2019

¿Tienes nostalgia de los buenos momentos vividos en el CDF2019? ¿No pudiste asistir y quieres conocer más sobre este festi? Aquí podrás descubrirlo todo, todo y todo… así que vete preparándote porque te picará el gusanillo y solo pensarás en ¿cuánto falta? xD

MÚSICA

En todo buen Festival la música no puede faltar. Solo os daremos una pista, gracias al cartelako que os traemos Xixón se convertirá en la capital del Hip Hop durante ese finde.

Pincha en las imágenes para acceder a toda la información

NOTAS DE CONCURSO

Para promocionar todo el talentazo asturiano, las personas ganadoras del concurso pronto sabrán las sorpresas que les tenemos preparadas.


SUEÑOS CON FLORES

Vamos a tener la oportunidad de poder contar con grandes artistas en una exhibición de composiciones florales en nuestro festi. Creatividad, proximidad, sostenibilidad, reciclaje, técnicas innovadoras… ¡Nos dejarán con la boca abierta.!


GASTROFEST

Os traemos un show cooking que nos hará la boca agua. Utilizando productos de proximidad, innovando con materiales tradicionales, y, en definitiva, elaborando una gastronomía saludable a la vez que deliciosa tendremos que hacer un esfuerzo para no lanzarnos a devorarlo.


RED DE CONSERVACIÓN

Desde la antigüedad nos acompañan múltiples variedades agrícolas, por lo que el objetivo de las redes de preservación de semillas tradicionales -las mejor adaptadas al lugar- es conservar la diversidad y las denominadas landraces, así como recuperar la importancia de las plantas terapeúticas, que durante miles de años ha contribuido a mejorar nuestro bienestar.


ARTE CON ARTE

En este espacio encontrarás un montón de actividades que te dejarán con la boca abierta: espectáculos de break dance y otros bailes, muestras de graffiti, tattoos, skate, espectáculos circenses, títeres, concurso de fotografía… Todo lo necesario para que quienes nos acompañéis no echéis de menos NADA y no tengáis ni un instante de aburrimiento.


Charlas y talleres

Uno de los principales atractivos del California Dream Festival es el ciclo de conferencias y por ello contaremos con ponentes del más alto nivel, especialistas de diferentes puntos de Europa que llenarán la jornada de debate y conocimiento.


Colectivos participantes

Desde el California Dream Festival buscamos arropar y cuidar a todas las personas que participen de una u otra manera en el festival. Aquí encontrarás más información.

VR

¿Te atreves? Acércate y vive una experiencia inolvidable.


Foodtrucks y Bares

La mejor comida y el mejor ambientazo… #Dreamers no podíamos dejaros sin comer y cuando decimos eso, decimos a NADIE. En el California Dream Festival podrás disfrutar de todo tipo de comida: vegana, vegetariana, sin gluten… ¡Para TODOS los gustos!