Bares y Foodtrucks

La Pantera Bar by SOHO

Aún nos quedan muchas sorpresas que daros y ésta es una de ellas. ¿Qué estarán tramando el SOHO Bar y La Pantera Tattoo? Por el momento solo podemos deciros que este proyecto se llamará Pantera Bar by Soho y que lo desvelarán muy pronto. ¡Estad atentas a nuestras redes sociales!


El Chibiski del Chilito

¡Comunidad Dreamers! En esta edición del California Dream Festival tendremos la oportunidad de disfrutar de la foodtruck Chibiski del Chilito. Excelente comida mexicana casera, la misma que encontrarías en cualquier sitio de México. Llevan la friolera de más de 15 años deleitándonos con sus recetas. Toda su comida es hecha al momento y con productos frescos, nada pre-hecho.
Ven y atrévete a probar una nueva experiencia y nuevos sabores. Podréis encontrar mucha más información en su WEB, Facebook o Instagram.


Ribonin Bistrotruck

Ribonín Bistro Truck es una foodtruck especializada en ahumados, gestionada por profesionales en hostelería y cocineros con una amplia experiencia capaces de satisfacer los paladares más exigentes.
¡Dreamers! Comenzad a salivar porque podréis saborear deliciosos bocadillos de cerdo y ternera cocinados con mucho mimo y cero prisas, hot dog con el genuino pico de gallo, crujientes trozos de pollo o patatas fritas con un alioli de albaca e incluso mayonesa japonesa picante… para quitar el hipo.


La Pavoneta Gourmet estará en el #CDF2019

#Dreamers seguimos sumando buenas noticias. La FoodTruck “La Pavoneta Gourmet” certificada por ACEPA estará presente en esta edición del California Dream Festival, así que todas las personas celiacas que vengáis a disfrutar de buena música y un montonaco de actividades tendréis opciones seguras y deliciosas… ¡Preparaos para chupetearos los dedos!
La Pavoneta está especializada en pavo y su carta es 100% sin gluten siendo su plato estrella el Turkey Leg, una zanca de pavo recién asada y ahumada al horno. También encontraréis nachos, patatas fritas, crujientes de pavo, cachopinos o gofres caseros recién hechos.