El California Dream Festival con el talento asturiano: Concurso de bandas con 21 participantes y micro abierto con DJ Jotadejota

Éxito rotundo del concurso de bandas locales del California Dream Festival, que se unirá al concurso de micro abierto el sábado por la tarde.

Nada más y nada menos que 21 bandas de varios estilos de hip hop competirán en el Concurso de bandas locales del California Dream Festival, por el premio de una grabación de una maqueta de 5 tracks en 710Records y la posibilidad de presentarlo el año que viene en el escenario principal del California Dream Festival 2020.

Este éxito de convocatoria nos ha obligado a modificar los conciertos del escenario principal para poder dar tiempo a todas estas bandas en el Escenario 2. Estas bandas sin duda representan el espíritu del fomento del talento asturiano y la apuesta decidida por la cultura hip hop del festival.

Así, finalmente los conciertos del escenario principal quedarían de la siguiente manera:

Pero también daremos una oportunidad a las y los raperos que estén empezando a rimar. Para ello habrá un Micro Abierto (CDF Free Mic) el sábado de 17:30 a 19:00 horas donde la persona ganadora obtendrá una grabación de un single profesional con un beat exclusivo grabado en 710 Records y el videoclip del mismo.

Sin embargo las valientes y los valientes que participen en el “Micro Abierto” no estarán solos, los acompañará Jotadejota, productor y deejay ovetense empapado en todo tipo de música, pero sobretodo rap y electrónica. Hoy en día colabora en muchos discos de la escena hip hop asturiana como técnico de sonido y como Beatmaker siendo el productor de Doris Escarlata, Guaja D, Orgullo Sucio, Arma X y Años De Plomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *