La Vikinga será la maestra de ceremonias del California Dream Festival

El California Dream Festival del próximo 14 y 15 de septiembre en el Recinto Ferial Luis Adaro de Xixón contará, en su primera edición, con la inconfundible fuerza y el buen rollo que inspira La Vikinga para ejercer como maestra de ceremonias. La humorista avilesina será la encargada de dinamizar el espacio entre tantos conciertos, actividades y posibilidades que se ofrecen durante los dos días de festival. La popularmente conocida como La Junca –por su personaje en la serie televisiva Aída– nos asegurará una sonrisa en la cara y un ambientazo que no olvidaremos en mucho tiempo.

Entre el humor irreverente, la buena música, los mejores graffitis, el más espectacular break dance y tatuajes que nos dejarán con la boca abierta… Las personas asistentes a la inauguración de este festival -que se hará un hueco en el futuro del septiembre xixonés-, estamos seguras que no dudarán ni un instante en anotarlo en sus agendas para las siguientes ediciones.

El verano, indudablemente, ya no termina el 15 de agosto en Xixón y gracias a la iniciativa de un grupo joven -que busca ofrecer formas distintas de vida y cultura urbana y que ya tiene a sus espaldas la experiencia en organizar eventos los últimos cinco años- Asturias va a llegar a convertirse en un referente para el mundo hiphopero del norte de la península.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *